¡Hola, 2021!

🖐¡Buenas! ¿Cómo están? 

🤘 Por fin terminé de compartirles las actualizaciones correspondientes al 2020 y decidí dejar pasar unos días antes de comenzar con el 2021, que espero mantener al día (aunque sea un poco mejor... ¿para qué vamos a mentirnos? 🤭).

🔸Comparto, como para delimitar un nuevo año y mantener aquí también el recuerdo, el texto que compartí junto al banner en mi Instagram. ❗ Recuerden que pueden seguirme allí para estar al tanto de lo que leo de manera más asidua que por aquí. Estoy intentando llegar por fin a diez mil seguidores (una locura, lo sé) para poder compartir links de manera directa.

🙌 En fin, a lo que nos compete...


Se fue otro año y quiero agradecerles, una vez más, por estar del otro lado. Por cada like, cada comentario, cada vez que comparten mi perfil o un post que les haya gustado: todos son empujoncitos que se sienten y que hacen bien, que animan a continuar.
🔸Si bien 2020 no fue un año fácil a nivel personal, tuve la fortuna de conocer a mucha gente gracias a este hobbie. Varios escritores autopublicados y editoriales emergentes tuvieron la confianza y la generosidad de enviarme sus obras para que pudiera disfrutarlas, creyendo en mí como una voz válida para dar una opinión al respecto, siempre abiertos a cualquier opinión o crítica. También descubrí nuevos viejos autores , taché pendientes, compré más libros de los que puedo leer, saqué de la biblioteca municipal y me animé a leer alguno que otro que me sacó de la zona de confort, aunque siempre vuelvo a donde me siento mejor: terminé mi año como debía ser, leyendo una novela negra.
✨Después de todo un año muy difícil que me obligó a replantearme muchas cosas, elijo llevarme lo bueno y dejar atrás lo que ya no me sirve. Tuve un par de desengaños duros pero necesarios para dar vuelta la página y seguir creciendo como persona. También tuve apapachos, aunque virtuales, de las personas que elijo y que siempre están, que me demuestran que sin importar qué, les importo yo.
🥰Vi crecer a mi ahijado de lejitos, pero sano, fuerte y hermoso, y el abrazo que me dió junto a su "maína" cuando volvimos a vernos fue de las cosas que más me llenó el corazón.
🙏🏼Tengo además un compañero invaluable al lado, que me conoce y me sabe leer como nadie, que nunca me soltó la mano y que, cuando fue necesario, me dió una patadita en el culo para obligarme a que siguiera avanzando.
😱En fin, que me pongo melancólica y no era la idea...
🤗Repito... ¡GRACIAS!
🤩Gracias por estar y por haberme acompañado por aquí en este ¡sexto año ya! de aventuras literarias. Gracias por compartirme sus opiniones, por agrandar mi wishlist, por sumarse a mis grupos de lectura conjunta (que siempre esperan nuevos miembros y que, espero, estarán mejor ordenados y más activos el próximo año) y por cada charla, por mínima que fuera, que compartimos.

🥳Les deseo lo mejor, esta noche levanté mi copa teniendo presentes a cada uno de ustedes, por sus familias y seres queridos. 🙌🏼Que 2021 nos llene de buenas lecturas pero sobre todo venga con mucha salud, amor y prosperidad. 🎉🍾¡FELIZ AÑO NUEVO!🥂🎆

Comentarios

Popular

"El último zombie", de Mauro Croche

Iniciativa "Seamos seguidores"

"La profecía II. Damien", de Joseph Howard