Comencé el año con un booktag

La cuenta de Instagram Books to shine me nominó para hacer este tag. Mi idea en 2020 era no colgarme como el año pasado e ir cumpliendo con todos los que me fueran llegando... (spoiler alert: no me puse al día aún en 2021 😂)

⭐Libros que comienzan con las letras de tu nombre:

F: "Fantasmas" (Joe Hill)
L: "La jauría" (Jason Starr)
O: "Ojos de fuego" (Stephen King)
R: "Recuerdo de la muerte" (Miguel Bonasso)
E: "Experimento" (John Darnton)
N: "No sé si he sido claro" (Roberto Fontanarrosa)
C: "Crímenes duplicados" (Hjorth y Rosenfeldt)
I: "Intuición" (Elisabeth Norebäck)
A: "Asesinas seriales" (Néstor Durigon)

⭐Cuenta tu edad a lo largo de la estantería: 28 años - "Testigo silencioso" (Richard North Patterson)

⭐Libro que se desarrolle en tu ciudad: no tengo, pero sobre lugares de Argentina, elijo "La cara oculta de la iglesia" (Hector Ruiz Nuñez)
⭐Libro que represente el destino al que te encantaría viajar: "La novela de la momia" (Egipto - Theophile Gautier)
⭐Libro que tenga tu color favorito en la portada: "Cien años de soledad" (Gabriel García Márquez, edición conmemorativa)
⭐¿De qué libro tienes mejores recuerdos? De "El pequeño vampiro y el enigma del ataúd" (Angela Sommer-Bodenburg)
⭐¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? "Criminales" (Margot Livesey)
⭐¿Qué libro de tus pendientes te hará sentir orgullosa cuando lo termines? "Rayuela" (Julio Cortázar)

Espero que mis respuestas, más que gustarles, lxs intriguen. Si quieren ver alguna sinopsis no duden en consultarme.

Comentarios

Popular

"El último zombie", de Mauro Croche

Iniciativa "Seamos seguidores"

"La profecía II. Damien", de Joseph Howard