Iniciativa "Seamos seguidores"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo arrancaron esta semana?

Hoy quiero comentarles acerca de una iniciativa pensada para que los bloggers colaboren entre sí, dirigida especialmente a los que estamos dando nuestros primeros pasos (aunque en mi caso sea la tercera vez que lo intento), además de permitirnos conocer nuevos blogs interesantes. Los seguidores y el número de enlaces ayudan a potenciar la visibilidad de los sitios web. He visto que muchos blogs participan, por lo que no estoy segura de dónde provino inicialmente: si saben, les pido que me dejen un mensajito, para actualizar esta entrada agradeciendo a su autor.


Participar es muy sencillo: sólo sigan mi blog y dejen un comentario con el enlace al suyo, para que yo también pueda visitarlos, devolverles el gesto y, por supuesto, seguirlos de vueltaLleven esta imagen si gustan o creen una propia y compartan esta explicación en su blog para que el círculo siga creciendo. También pueden colocar un enlace a la entrada en una parte visible en la página principal de su blog, para que llame la atención de sus visitantes y así se sumen.

¡Además les comento que pueden encontrarme en Instagram (que intento actualizar a diario) y en Facebook! Devuelvo los follows y por supuesto, espero la invitación a sus páginas devolverles el like.



¡Espero sus comentarios y les doy las gracias y la bienvenida de antemano! ♥

Comentarios

  1. Ya te sigo! Mi blog es webdetodoymas.home.blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea, bienvenida! Muchas gracias, enseguida visito tu blog ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por leerme, espero tu comentario.

Popular

"El último zombie", de Mauro Croche

"La profecía II. Damien", de Joseph Howard