¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a mi espacio!


Mi nombre es Florencia, tengo 27 años y vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy analista de sistemas y adicta a la lectura desde la niñez, influenciada, sobre todo, por mi mamá y mi abuela materna.

Intento leer de todo, pero lo cierto es que siento una fuerte inclinación por el terror, el misterio, el thriller. Mi autor favorito es Stephen King. Soy una Lectora Constante orgullosa.

Este es mi segundo intento de blog, espero que dure en el tiempo. Iré compartiendo reseñas, en lo posible libres de spoilers (y sino, con estos debidamente señalados), de los libros que vayan pasando por mis manos. Pueden, además, buscarme en Instagram como Books Inventory, allí intento publicar cada día.
Suelo visitar frecuentemente la biblioteca de mi ciudad, pero este año (2019) he decidido dedicarme de lleno a la que tengo en casa: tengo alrededor de 140 libros pendientes de leer.

Gracias por pasar y detenerse a leer. Los invito a embarcarse conmigo en este viaje entre lecturas. Espero que se sientan a gusto y decidan quedarse por aquí.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que hagas otro intento, aparte tu blog se ve súper bonito, espero disfrutes mucho escribir reseñas y me verás comentando pronto.
    ¡Besos! ♥️🌺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leerme, espero tu comentario.

Popular

"El último zombie", de Mauro Croche

Iniciativa "Seamos seguidores"

"La profecía II. Damien", de Joseph Howard